cerrar
Última Hora

El presidente de la ANI,  Louis Kleyn, aclaró que lo dicho en una columna de o...leer más El ministro de Hacienda y Crédito Público, Alberto Carrasquilla Barrera, expli...leer más Ninguna mujer trabajadora podrá ser despedida por motivo de embarazo o lactanci...leer más La plenaria del Senado aprobó en segundo debate el proyecto que busca actualiza...leer más El Presidente Duque anunció que ya firmó el decreto que otorga beneficios trib...leer más El ministro de Vivienda, Jonathan Malagón, expidió la resolución 0659 del 19 ...leer más En ese periodo, dicho segmento creció 3,4 %. Así mismo, el tráfico aéreo au...leer más El Banco de la República reveló que en julio la deuda externa colombiana se ub...leer más El Ministerio de Transporte anunció la reglamentacion del procedimiento del p...leer más El Presidente Iván Duque ratificó su respaldo al sistema de cajas de compens...leer más

Verano inauguró complejo deportivo con partido de béisbol entre Atlántico y Bolívar

cancha repelon-ed

Con un partido de béisbol entre la selección de Bolívar y un equipo representativo del Atlántico, fue inaugurado el complejo deportivo de Repelón, obra que construyó la Gobernación del Atlántico para darle a este municipio del sur del departamento un espacio deportivo y recreativo de calidad.

 Con la entrada en operación de los escenarios se fortalecen las escuelas de formación deportiva en el sur del Atlántico.

El complejo, además del estadio de béisbol, cuenta con una cancha de fútbol sintética con medidas FIFA, cancha múltiple, parque biosaludable, entre otros espacios.

El encuentro rememoró el viejo clásico de béisbol entre Atlántico y Bolívar y sirvió para refirmar que Repelón es un semillero de de este deporte y que de allí emergen los mejores peloteros del Atlántico.

El gobernador del Atlántico, Eduardo Verano De la Rosa, fue el encargado de cortar la cinta y lanzar la primera bola en este escenario en el que se invirtieron $18.000 millones provenientes de la Tasa de Seguridad del Departamento.

Todo lo que hagamos por el deporte nos ayudará a que niños y adolescentes se enfoquen en tener un proyecto de vida; además, está comprobado que un niño ocupado en alguna disciplina deportiva es uno menos en las calles perdiendo su tiempo”, dijo Verano.

El área del estadio de béisbol tiene grasas para 1.500 personas, además, la cancha tiene un moderno sistema de drenaje. Solo en el estadio la inversión fue de $12.000 millones.

En la cancha de fútbol también se habilitó una zona con graderías para 300 personas. Se construyó una pista para caminar y ciclovía.

IMG-20181124-WA0048

El mandatario, en compañía de los secretarios de despacho, hizo un recorrido por todo el complejo deportivo que tienen 9 hectáreas y está ubicado a un costado de la carretera Repelón – Rotinet.

Verano hizo un reconocimiento especial a los diputados de la Asamblea del Atlántico que desde un principio creyeron en este proyecto deportivo y le dieron el visto bueno al aprobarlo cuando se presentó en la Duma.

Sin ellos esto no fuera posible, son parte importante de este proceso de transformación integral que estamos liderando en todo el departamento”, anotó el mandatario.

La secretaria de Infraestructura, Mercedes Muñoz Aragón, recordó que la cancha de béisbol tiene las medidas reglamentarias exigidas por la Major League Baseball (MLB) y la de fútbol profesional es en grama sintética, con las especificaciones requeridas por la FIFA.

IMG-20181124-WA0049

Este complejo deportivo también cuenta con parque infantil, gimnasio biosaludale, canchas múltiples, graderías, teatrino, parqueaderos y zonas administrativas, entre otros espacios”, afirmó Muñoz Aragón.

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página