close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Asumió Juan Pablo Liévano como Superintendente de Sociedades

Juan Pablo Liévano asumió como nuevo Superintendente de Sociedades ante el presidente de la República, Iván Duque Márquez, en ceremoinia que se desarrolló en la Casa de Nariño.

Liévano Vegalara es abogado de la Pontificia Universidad Javeriana, especializado en derecho comercial en la Universidad de los Andes y en derecho procesal en la universidad del Rosario.

El nuevo superintendente de Sociedades cuenta con una maestría en Administración de Empresas de la American University (Washington D.C. – USA) y una en Derecho Internacional de Negocios del mismo claustro educativo.

Liévano Vegalara asesoró, como parte de su ejercicio profesional de abogado, a distintas compañías del sector privado y participó en diversas juntas directivas de importantes empresas del país.

Tras su posesión, Liévano Vegalara agradeció la confianza brindada por el presidente Duque al designarlo como como superintendente de Sociedades y explicó que durante su administración trabajará con ahínco en pro de la conservación de la empresa como unidad de explotación económica y fuente generadora de empleo y siempre bajo el criterio de agregación de valor.

De igual forma explicó que en su administración consolidará las bases para avanzar hacia una agenda de legalidad, emprendimiento y equidad.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page