close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Quien es Ángela Patricia Rojas, la nueva agente especial de Electricaribe

Es abogada especialista en gestión pública e instituciones administrativas y en derecho económico, mágister en derecho público para la gestión administrativa. Se ha desempeñado como directora de Entidades Intervenidas y en Liquidación, secretaria general de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios y secretaria general del Ministerio de Minas y Energía.

La nueva agente especial, Ángela Patricia Rojas tiene en sus manos la búsqueda de un nuevo operador para el servicio cuyo proceso está en curso, y la administración de más de $850 mil millones que el Gobierno Nacional invertirá para red.

Ha sido miembro de las juntas directivas de Distribuidora de Energía del Pacífico S.A. E.S.P., Urrá S.A. E.S.P., Electrificadora del Huila de S.A. E.S.P. y Gecelca S.A. E.S.P.

Entre los retos que tendrá Rojas se encuentra, la búsqueda de un nuevo operador para el servicio cuyo proceso está en curso, y la administración de más de ochocientos cincuenta mil millones de pesos que el Gobierno Nacional invertirá para red.

“Esta fase contará con un equipo renovado que será el responsable de construir sobre lo construido y dar el último empujón a la situación de Electricaribe”, afirmó la Superintendente de Servicios Públicos Domiciliarios, Natasha Avendaño García. La funcionaria también agradeció la labor de Javier Lastra por los dos años que estuvo al frente de la empresa intervenida.

Reemplazará en el cargo a Javier Lastra, quien asumió la intervención y el proceso de búsqueda del nuevo operador.

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page