cerrar
Última Hora

Con el propósito de atender las necesidades de financiamiento de las micro, peq...leer más Los productores colombianos de lácteos y derivados tienen hoy en México un nue...leer más En un informe de la Organización Mundial del Comercio (OMC), distribuido hoy, s...leer más La Superintendencia Financiera en su rendición de cuentas en la Universidad Jav...leer más El presidente de la ANI,  Louis Kleyn, aclaró que lo dicho en una columna de o...leer más En ochenta días aproximadamente cuando se realicen las correcciones técnicas, ...leer más El presidente Iván Duque anunció que destinará $1 billón del presupuesto bi...leer más Una adición presupuestal por $140.000 millones tramitada por el Ministerio de T...leer más El ministro de Hacienda y Crédito Público, Alberto Carrasquilla Barrera, expli...leer más Ninguna mujer trabajadora podrá ser despedida por motivo de embarazo o lactanci...leer más

CNN demandó a la Casa Blanca por retirar acreditación a periodista

donald_trump_ed

La cadena estadounidense de noticias CNN demandó a la Casa Blanca por haber retirado la acreditación del periodista Jim Acosta, a quien llamó “mentiroso”.

Las acciones legales las tomó la cadena tras el episodio de la semana anterior contra uno de sus reporteros en la Casa Blanca.

El presidente Donald Trump protagonizó otro enfrentamiento con la prensa durante este viernes y advirtió que “podría haber otros” periodistas a quienes se les retire su ingreso a la Casa Blanca.

“Qué pregunta más estúpida. Pero te observo mucho. Haces muchas preguntas estúpidas”, respondió Trump al periodista Abby Phillip de CNN, quien le preguntó si quería que su nuevo fiscal general detuviera la investigación sobre la supuesta injerencia rusa en las presidenciales de 2016.

El Mandatario señaló que no ha decidido por cuánto tiempo negará el ingreso a la Casa Blanca a Jim Acosta, con quien protagonizó un tenso intercambio en la rueda de prensa del miércoles y a quien llamó “un tipo muy poco profesional”.

“La Casa Blanca es un lugar muy sagrado para mí. Es un lugar muy especial. Tienes que tratar a la Casa Blanca con respeto. Tienes que tratar a la presidencia con respeto”.

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página