cerrar
Última Hora

Con el propósito de atender las necesidades de financiamiento de las micro, peq...leer más Los productores colombianos de lácteos y derivados tienen hoy en México un nue...leer más En un informe de la Organización Mundial del Comercio (OMC), distribuido hoy, s...leer más La Superintendencia Financiera en su rendición de cuentas en la Universidad Jav...leer más El presidente de la ANI,  Louis Kleyn, aclaró que lo dicho en una columna de o...leer más En ochenta días aproximadamente cuando se realicen las correcciones técnicas, ...leer más El presidente Iván Duque anunció que destinará $1 billón del presupuesto bi...leer más Una adición presupuestal por $140.000 millones tramitada por el Ministerio de T...leer más El ministro de Hacienda y Crédito Público, Alberto Carrasquilla Barrera, expli...leer más Ninguna mujer trabajadora podrá ser despedida por motivo de embarazo o lactanci...leer más

30.000 sillas adicionales a la semana dispondrá Avianca para sus rutas nacionales este fin de año

avion-avianca

Avianca ofrecerá 39.000 sillas adicionales a la semana en el mercado doméstico colombiano, representando un 5% adicional, gracias al aumento de operaciones en rutas desde Cali a San Andrés, Cartagena, Santa Marta y Medellín; así como las rutas troncales desde Bogotá a ciudades como Barranquilla, Medellín, Pereira y Bucaramanga. 

Mediante comunicado a los medios, Avianca dio a conocer este martes su estrategia operativa para la temporada de fin de año.

“Nuestro plan, que incluye la disposición de una mayor cantidad de aviones y tripulaciones de reserva para soportar eventualidades operacionales, así como la disposición de aeronaves de mayor capacidad en rutas de alto tráfico, le ha permitido a la aerolínea fortalecer su operación con el objetivo de mejorar los niveles de servicio ofrecido a nuestros clientes”, indicó Daniel Fajardo, Director de Planeación de la Red y Flota de Avianca Holdings.

Avianca cuenta con la planta  de pilotos, lo que suma 1.280 aviadores que operan los cerca de 500 vuelos diarios ofrecidos desde Colombia para atender esta demanda de temporada.

Desde Bogotá, este mes Avianca inaugura tres rutas internacionales: Múnich, el cuarto destino europeo de la aerolínea, Chicago, en Estados Unidos y Santa Cruz de la Sierra en Bolivia. 

Desde Bogotá se aumentará una frecuencia diaria a Miami y Nueva York, alcanzando así cuatro y tres vuelos diarios respectivamente.

Desde San Salvador recientemente se inauguraron vuelos directos hacia Boston y Orlando, en Estados Unidos y se establecieron frecuencias diarias a Houston, Dallas y Newark. En Suramérica, se destaca el lanzamiento de las rutas desde Lima hacia Orlando y Mendoza, en Argentina. 

Desde Guatemala, como ciudad foco de la aerolínea, se adicionó una frecuencia diaria a Los Ángeles y se abrieron rutas directas hacia Orlando, Chicago y Nueva York, en Estados Unidos.

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página