close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Unión Magdalena por un cupo a la gran final del Ascenso

Ante la caída del Cúcuta Deportivo ante Cortuluá, Unión Magdalena también vio aplazada su aspiración de ascender directamente este lunes cuando se enfrente a Quindio en el Sierra Nevada de Santa Marta.

El partido será a las 3:15 pm y tendrá cubrimiento del canal Win Sports.

Unión deberá ganar a Quindio para lograr uno de los dos cupos a la final y deberá esperar que los motilones clasifiquen para lograr el cupo al torneo de A el próximo miércoles.

Si Cúcuta llega a la final y Unión lograr el paso ambos serán inquilinos de la máxima categoría del fútbol colombiano sin importar quien sea el ganador del torneo de la B por ser los dos mejores de la Reclasificación.

Plaza llena

union-ed

Unión y Quindio jugaran esta tarde ante un afición que compró la totalidad de las 18 mil entradas al Sierra Nevada para ver de nuevo a los bananeros en el torneo de la A.

El ‘Ciclón Bananero’ es líder del grupo con 10 puntos y una victoria le dará el ascenso a primera división de forma anticipada; si empata, deberá esperar el resultado entre Pereira y Valledupar que juegan a la misma hora, o aplazar sus aspiraciones para la última jornada.

El cantante vallenato, Michell Torres  será el encargado de entonar los himnos, el próximo lunes en el Estadio Sierra Nevada, anunció el Unión Magdalena.

Unión Magdalena tiene 13 años de estar en el fútbol de ascenso o categoría B del futbol colombiano, y por primera vez desde que cayó de categoría tiene la gran oportunidad de volver a la primera división del fútbol profesional colombiano por la gran campaña que hizo en el ‘Todos contra todos’ y por su actuación en los cuadrangulares finales del Torneo Águila.

Unión Magdalena lidera el Grupo B con 10 unidades, seguido de Deportes Quindío con 7 puntos y Deportivo Pereira con 6. Aunque en este grupo la pelea es más reñida, el ‘ciclón bananero’ será local de los ‘cuyabros’ y una victoria lo hará finalista del Torneo.

Si la final del Torneo es Cúcuta contra Unión Magdalena, los dos ascenderán sin importar el resultado de la serie, puesto que los dos fueron los mejores reclasificados del año y no tendrían rival para disputar el segundo cupo.

 

 

(Fotos Cortesía)

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page