close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Cúcuta pierde 1-0 ante Cortuluá y aplaza su paso a la A

El Cúcuta Deportivo cayó en su visita al Cortuluá, en el estadio Doce de Octubre 1-0, y aplazó hasta la ultuma fecha su paso a la máxima categoría del fútbol colombiano.

Cúta sigue con 10 puntos mientras que Cortuluá llega a 9. Los motilones se enfrentarán como locales a Llaneros mientras que Cortuluá viajará a Cartagena donde jugará ante Real su última y definitiva oportunidad de llegar a la A.

 Cúcuta requiere de un triunfo ante Llaneros para estar en la A.

Unión Magdalena jugará su gran final ante Quindio mañana en Santa Marta por el grupo B y requiere de un triunfo para estar en la final del torneo.

Unión requiere los tres puntos para estar en la final y si Cúcuta no llega a la final, Unión tendría que ser campeón para llegar a la primera división porque por reclasificación le ganaría Cúcuta.

La derrota de los rojinegros los obligará a ganar en su último partido ante Llaneros, en el General Santander el próximo miércoles. 

Además, dependiendo de cómo se den los resultados entre los demás partidos del grupo, el equipo hasta tendría que disputar su cupo por medio del repechaje (reclasificación).

El Cúcuta suma 10 puntos en la tabla de posiciones del cuadrangular A y tiene 81 tantos en la tabla de reclasificación.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page