cerrar
Última Hora

Con el propósito de atender las necesidades de financiamiento de las micro, peq...leer más Los productores colombianos de lácteos y derivados tienen hoy en México un nue...leer más En un informe de la Organización Mundial del Comercio (OMC), distribuido hoy, s...leer más La Superintendencia Financiera en su rendición de cuentas en la Universidad Jav...leer más El presidente de la ANI,  Louis Kleyn, aclaró que lo dicho en una columna de o...leer más En ochenta días aproximadamente cuando se realicen las correcciones técnicas, ...leer más El presidente Iván Duque anunció que destinará $1 billón del presupuesto bi...leer más Una adición presupuestal por $140.000 millones tramitada por el Ministerio de T...leer más El ministro de Hacienda y Crédito Público, Alberto Carrasquilla Barrera, expli...leer más Ninguna mujer trabajadora podrá ser despedida por motivo de embarazo o lactanci...leer más

Junior a lo campeón le ganó 0-2 a Santa Fe en Bogotá en la Suramericana

junior-gol-ed

Junior derrotó 0-2 a Santa Fe con dos golazos de Teófilo Gutierrez y Marlon Piedrahita en  el Campín de Bogotá y tomó ventaja en la semifinal de la Copa Suramericana.

Junior con un gran partido tuvo un comportamiento de campeón. Manejo el partido y no dejó pivotear a Morelos, cerró los espacios con tres volantes de marca y tuvo a Jarlan Barrera en un gran momento y a Teófilo Gutiérrez convertido en el pilar de los tiburones.

El VAR fue fundamental para Junior. Permitió validar un gol que solo el juez de línea no quiso convalidar por un supuesto fuera de lugar que solo vio el línea y expulsó a Javier López luego de solo sacarle amarilla por una violenta acción sobre Barrera.

El primer gol del partido fue anotado por Teófilo Gutierrez al minuto 41 del primer tiempo luego de que el delantero definiera tras dejar al portero Robinson Zapata en el camino.

Junior

El gol, tuvo revision del VAR, puesto que en primera instancia la jugada fue anulada por un supuesto fuera de lugar.

El segundo gol llegó tras un remate violento en el área de Marlon Piedrahita comenzando el segundo tiempo. Un golazo del lateral que ejecutó la jugada final tras pase de Luis Díaz.

Junior hizo el control de partido con la pelota. Sorprendió a los cardenales porque no peloteo y evitó la presión de Santa Fe.

Dos jugadas de Viera evitaron la caída de su arco y dieron a Junior los tres puntos. Junior tuvo al final con Sebastián Hernández la oportunidad del 0-3 pero el arquero cardenal evitó lo que sería lapidario para Santa Fe.

Esta noche todo nos salió bien. Tuvimos control de la pelota, manejamos el partido. Nunca perdimos los rebotes y el manejo de los espacios y controlamos a un difícil rival” dijo Julio Comesaña.

El estratega de Santa Fe, Sanguinetti manifestó que se sorprendió por el planteamiento de Junior.  “No pudimos presionar porque no recurrieron al pelotazo largo como pensamos. Nos controlaron el balón y nos marcaron que era lo que queríamos evitar”.

“No hicimos un buen partido. Cedimos el balón y eso nos perjudica. La idea era que no nos marcarán y después no tuvimos el manejo para llegar mano a mano con Viera” , señaló el técnico Sanguinetti de Santa Fe.

 

(Fotos Cortesía)

 

 

 

 

 

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página