close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

3,2% cae producción cafetera en lo que va del año

La Federación Nacional de Cafeteros anunció que entre enero y octubre de este año se registró una producción de 10,9 millones de sacos de 60 kilos, lo que equivale a una baja de 3,2% frente al mismo periodo del año pasado.

La producción cayó 3,2%, aunque sumó 13,8 millones de sacos, dentro del promedio esperado para el grano en el año.

La señal de recuperación en la recolección se puede evidenciar solo con el dato de octubre, el cual arrojó un aumento de 1,2%, con 1,08 millones de sacos solo en este mes.

La Federación de Cafeteros recalca que la recolección del grano en los últimos 12 meses suma 13,8 millones de sacos de 60 kilos, pero con tendencia a la baja.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page