cerrar
Última Hora

Con el propósito de atender las necesidades de financiamiento de las micro, peq...leer más Los productores colombianos de lácteos y derivados tienen hoy en México un nue...leer más En un informe de la Organización Mundial del Comercio (OMC), distribuido hoy, s...leer más La Superintendencia Financiera en su rendición de cuentas en la Universidad Jav...leer más El presidente de la ANI,  Louis Kleyn, aclaró que lo dicho en una columna de o...leer más En ochenta días aproximadamente cuando se realicen las correcciones técnicas, ...leer más El presidente Iván Duque anunció que destinará $1 billón del presupuesto bi...leer más Una adición presupuestal por $140.000 millones tramitada por el Ministerio de T...leer más El ministro de Hacienda y Crédito Público, Alberto Carrasquilla Barrera, expli...leer más Ninguna mujer trabajadora podrá ser despedida por motivo de embarazo o lactanci...leer más

Junior goleó a Alianza Petrolera 3-0 y está en las finales

junior_1

Junior logró su paso a la final del fútbol colombiano al golear 0-3 a Alianza Petrolera en Barrancabermeja con goles de Yony González en dos ocasiones y James Sanchez

Con está victoria de visitante Junior suma 32 puntos y asegura su cupo a finales y tiene la mejor cuota goleadora del torneo.

Junior fue amo y señor del partido con un primer tiempo donde manejó los tiempos del partido.

Jarlan Barrera se convirtió en el eje del partido. Por sus botones pasaron la.mayieua de balones con pases precisos pero sin la contundencia de la pegada para el gol.

Un remate suyo se estrelló en el palo y puso mano a mano en dos ocasiones a los delanteros tiburones.

En la complementaria Yony Gonzalez primero con un fuerte remate de izquierda y James Sánchez con derecha le dieron respiro a Junior con sus goles y de nuevo González a pase de Murillo selló la victoria tiburona.

González fue el autor de dos goles y del pase a James Sánchez para el segundo constituyéndose en gran figura del partido.

Petrolera se vio sorprendido e incapaz de resolver la presión alta de Junior. Los visitantes manejaron el partido y están en la siguiente fase del fútbol colombiano.

Junior se prepara para jugar ante Santa Fe la semifinal de la Copa Sudamericana y utilizó un equipo  alternativo para este choque.

Jmaniát

 

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página