close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Junior en busca de la clasificación en la Liga Águila ante Alianza Petrolera

Junior jugará un partido clave esta tarde ante Alianza Petrolera y servirá como oportunidad para los barranquilleros de conseguir su tiquete a las finales del fútbol colombiano.

Los dirigidos por Julio Comesaña, tendrán en la cancha un equipo alternativo para reservar sus titulares para el juego de semifinales ante Santa Fe en Bogotá este jueves.

El equipo petrolero aún tiene pendiente un juego contra el Once Caldas. y aspira a seguir sumando para el próximo año en su promedio del descenso.

El equipo tiburón viene de conseguir la clasificación a la semifinal de la copa suramericana  con la victoria ante Defensa y Justicia en el estadio Libertadores de América de Buenos Aires.Ahora se encuentra esperando su primer encuentro en El Campín y mejorar su posición en la Liga Águila.

El último partido de la Liga jugado por el Junior fue contra el América en el Metropolitano de Barranquilla, el resultado dejó un empate 0-0 que terminó por eliminar a los escarlatas de la Liga Águila II.  Su próximo rival será Jaguares de local, pero los barranquilleros quieren conseguir el boleto de manera inmediata esta tarde. El juego será a las 5 y 30 de la tarde en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja.

Posibles alineaciones

Alianza Petrolera: Ricardo Jerez, Yhormar Hurtado, Carlos Pérez, Luciano Ospina, Cristian Flórez; Fredy Flórez, Juan David Ríos, Michael Balanta, Alex Castro, Roger Torres y Cesar Arias.

Atlético Junior: José Luis Chunga; David Murillo, Jhonatan Ávila, Deivy Balanta, German Gutiérrez; James Sanchez, Enrique Serje; Fabián Sambueza, Daniel Moreno; Leiner Escalante, Yonny González.

 

 

(Imagen Cortesía)

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page