cerrar
Última Hora

Con el propósito de atender las necesidades de financiamiento de las micro, peq...leer más Los productores colombianos de lácteos y derivados tienen hoy en México un nue...leer más En un informe de la Organización Mundial del Comercio (OMC), distribuido hoy, s...leer más La Superintendencia Financiera en su rendición de cuentas en la Universidad Jav...leer más El presidente de la ANI,  Louis Kleyn, aclaró que lo dicho en una columna de o...leer más En ochenta días aproximadamente cuando se realicen las correcciones técnicas, ...leer más El presidente Iván Duque anunció que destinará $1 billón del presupuesto bi...leer más Una adición presupuestal por $140.000 millones tramitada por el Ministerio de T...leer más El ministro de Hacienda y Crédito Público, Alberto Carrasquilla Barrera, expli...leer más Ninguna mujer trabajadora podrá ser despedida por motivo de embarazo o lactanci...leer más

Unión Magdalena gana de visitante 0-2 a Valledupar y se acerca a la A

descarga

Unión Magdalena superó de visitante 0-2 a Valledupar y con 10 puntos se acerca la máxima categoría del fútbol colombiano.

Magdalena deberá esperar el choque de vuelta entre Pereira y Quindío para conocer cómo será el puntaje de su próximo rival, el Quindío en Santa Marta cuando se definirá la suerte del Grupo B del torneo de ascenso.  

Cúcuta Deportivo lidera el otro grupo , el A y los ganadores de cada grupo jugarán la gran final de la B.

Ricardo Márquez de penal y Castillo hicieron los goles en Valledupar ante el local.

descarga (1)

Si Unión perdiese la final iría a la máxima categoría si Cúcuta es campeón por reclasificación. Si ambos equipos llegan a jugar la final ambos clasificarían al fútbol mayor en Colombia por ser los dos equipos líderes en la reclasificación no importa quién gane el torneo de la B.

La próxima fecha, Unión se enfrentará a su máximo rival en este torneo en el grupo B el Deportes Quindío en el estadio Sierra Nevada y de ganar será finalista aunque le reste el partido ante Pereira porque haría 13 puntos.

En Valledupar los equipos formaron así:

Unión Magdalena

Cesar Giraldo, Cristian Subero, Dixon Renteria, Julio Murillo, Jhon Montaño, Aníbal Mosquera, Jhojan Valencia, Fabián Cantillo, David Ferreira,Bayron Garcés y Ricardo Márquez.

Valledupar

Sebastian Duque, Andrés Padilla, Luis Moreno, Farid Diaz, Juan Carlos García, Saramys Rodríguez, Jorge Rengifo, Aldair Gutiérrez, Yuber Mosquera, Odacír Pérez, Misael Martínez.

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página