• Imprimir
cerrar
Última Hora

Con el propósito de atender las necesidades de financiamiento de las micro, peq...leer más Los productores colombianos de lácteos y derivados tienen hoy en México un nue...leer más En un informe de la Organización Mundial del Comercio (OMC), distribuido hoy, s...leer más La Superintendencia Financiera en su rendición de cuentas en la Universidad Jav...leer más El presidente de la ANI,  Louis Kleyn, aclaró que lo dicho en una columna de o...leer más En ochenta días aproximadamente cuando se realicen las correcciones técnicas, ...leer más El presidente Iván Duque anunció que destinará $1 billón del presupuesto bi...leer más Una adición presupuestal por $140.000 millones tramitada por el Ministerio de T...leer más El ministro de Hacienda y Crédito Público, Alberto Carrasquilla Barrera, expli...leer más Ninguna mujer trabajadora podrá ser despedida por motivo de embarazo o lactanci...leer más

En marcha el béisbol profesional colombiano

COLP_171401-233x117
En Barranquilla, en el eatadio Édgar Rentería  y 18 de Junio de Montería se dió inicio a la temporada de Béisbol Profesional de Colombia, con los encuentros Toros de Sincelejo vs Caimanes y Tigres de Cartagena vs. Leones, respectivamente.
La gran novedad este año es que la capital del Atlántico vuelve a tener pelota profesional después de tres años, tiempo durante el cual no se realizó actividad rentada, por la construcción del nuevo escenario que lleva por nombre de Édgar Rentería, que sirvió de sede de los Juegos Centroamericanos y del Caribe y del recién terminado Mundial Sub23, que dejó como campeón al representativo de México.
Cada novena estará jugando 42 partidos en la ronda regular, 21 de los cuales son de local y 21 de visitante. En esa primera fase se clasifican los tres primeros y el cuarto queda eliminado.
Los tres clasificados juegan un ‘round robin’ o todos contra todos. Los dos primeros se clasifican a la final.Los dos finalistas se enfrentan en un play off de siete juegos. El que gane cuatro se queda con el título. Y representará al país en el Serie Latinoamericana de Béisbol que está programada del 26 de enero al 1 de febrero de 2019.

Cada novena tiene derecho a inscribir a 10 peloteros foráneos, cinco de los cuales serán lanzadores.

La novena de Tigres de Cartagena estará piloteada por el venezolano Raúl Chávez; Caimanes de Barranquilla contará con el norteamericano Fred Ocasio; Toros de Sincelejo, por el campocrucense José Mosquera; mientras Leones de Montería tendrá al bolivarense Jair Fernández. Los monterianos son los actuales campeones de la liga.

Los horarios que se manejan por parte de los organizadores son: 7:00 de la noche los días martes, miércoles y viernes. Mientras que los sábados, a las 5:00 de la tarde; los domingos y festivos a las 4:00 de la tarde en Barranquilla, Cartagena y Sincelejo. Montería mantendrá el horario de las 5:00 p.m.

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página