close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

El VAR eliminó a Defensa y Justicia dicen en Argentina

Junior de Barranquilla cayó 3-1 ante Defensa y Justicia que quedó eliminado de la Copa Sudamericana, solo por culpa del VAR afirma la prensa argentina. Los locales hicieron el trabajo y golearon a Junior pero una desafortunada jugada que marcó en su momento el 3-0 fue anulada por el juez central cambió el tanto por una supuesta falta.

Los goles del equipo de Florencio Varela fueron obra de Leonel Miranda y el doblete de Nicolás Fernández; descontó Luis Díaz. Este último gol, el de Diaz, fue suficiente para que Defensa y Justicia quedara fuera del torneo.

El tanto visitante benefició al cuadro colombiano, que en la ida había ganado 2-0 y en este juego se vio beneficiado por un gol anulado de manera insólita a través del VAR. Junior de Barranquilla se medirá en la siguiente instancia ante Independiente Santa Fe. El encuentro se disputó en el estadio Libertadores de América.

Diaz complicó a Defensa, señalan los diarios argentinos. El delantero hizo el único tanto tiburón.

Alexander Barboza, capitán de Defensa, mostró su calentura por el gol que le anularon. «No pueden pasar estas cosas, porque se llenan la boca hablando del VAR», señaló en el Diario Ole.

La falta por la que le anularon el tercero a Defensa

Fue un gran partido el que jugó Defensa y Justicia, que tuvo la clasificación en la última jugada del partido pero el travesaño le negó el gol a Fabián Bordagaray, recalca Olè.

Los colombianos, por su parte, eliminaron al tercer elenco argentino en fila. Antes, dejaron en el camino a Lanús y Colón. Teófilo Gutiérrez, de flojo partido, fue la principal referencia de área.

«Nos sacaron algo que nos correspondía»

Nicolás Fernández marcó el tercero, pero fue anulado por VAR

Olé señala al refeirse al VAR, «¡Ladrones!»

El ex River también sacó a la luz su descontento por lo ocurrido en la ida, donde dirigió el brasileño Ricardo Marques Ribeiro. «Allá ya paso, le cobraron un penal que no fue. Acá, una jugada y nos anulan un gol. ¿Siempre va a ganar un equipo grande?», señaló puntualiza el periodico.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page