cerrar
Última Hora

Con el propósito de atender las necesidades de financiamiento de las micro, peq...leer más En un informe de la Organización Mundial del Comercio (OMC), distribuido hoy, s...leer más El presidente de la ANI,  Louis Kleyn, aclaró que lo dicho en una columna de o...leer más Una adición presupuestal por $140.000 millones tramitada por el Ministerio de T...leer más El ministro de Hacienda y Crédito Público, Alberto Carrasquilla Barrera, expli...leer más Ninguna mujer trabajadora podrá ser despedida por motivo de embarazo o lactanci...leer más Las cifras de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) revelan que el tren d...leer más El Gobierno anunció a través de Superintendencia de Servicios Públicos en ru...leer más El Presidente de la República, Iván Duque, calificó de crítica la situaci...leer más La  Junta Directiva del Banco de la República, mantuvo, por decisión unánim...leer más

Avianca promocionará el Atlántico como destino turístico

efromovich-ed

El presidente  de la Junta Directiva de Avianca, Germán Efromovich, se reunió con  autoridades locales y representantes del sector turístico, aeroportuario, industrial y tecnológico, para escuchar las proyecciones de la región en materia turística.

“Queremos trabajar de la mano con Avianca,  y su presidente doctor Efromovich para vender al Atlántico como un destino turístico, por eso, nos ofreció todo su apoyo y conocimiento en el área para lograr objetivos concretos como convertir al Atlántico en un HUB aeroportuario”. 
El gobernador Eduardo Verano se mostró satisfecho de los alcances de la reunión espera que la región sea promovida por la aerolínea para la llegada de miles de turistas.

Presentamos a Germán Efromovich los avances en desarrollo y las expectativas de crecimiento para Barranquilla y el Atlántico. La meta es convertir esta ciudad en un gran hub aeroportuario y la alianza con @Avianca será fundamental para este propósito, advirtió Verano.

Consideramos que Avianca debe ser el gran aliado de la Alcaldía de Barranquilla y la Gobernación del Atlántico para el crecimiento y el futuro del departamento, señalaron.

Culminamos esta reunión con optimismo, el horario del vuelo se mantiene, pero tenemos el firme propósito de revertir esa situación trabajando para vender nuestro departamento y aumentar la demanda de viajeros para tener un horario más competitivo, incluso, un vuelo adicional.

 

 

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página