close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Carlos Rebellón Villán nuevo presidente del Operador Postal Oficial 4-72

La Junta Directiva del Operador Postal Oficial 4-72 nombró hoy a Carlos Andrés Rebellón Villán como nuevo Presidente de la entidad.

Rebellón tiene más de 15 años de experiencia como directivo de empresas de telecomunicaciones. Se ha desempeñado como asesor de la Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC), Director Técnico de la Superintendencia de Servicios Públicos y asesor de UNE EPM Telecomunicaciones.

Igualmente, fue Director Ejecutivo y Experto Comisionado de la CRC; Gerente de Gobierno, Política Pública y Asuntos Corporativos de Intel y Vicepresidente del Sector Público de Carvajal Tecnología, Bogotá.

El nuevo Gerente de 4-72 es economista de la Universidad del Valle, y tiene maestrías en Economía Ambiental y Economía de la Universidad de Los Andes; y en Gerencia de Comunicaciones de la Universidad de Strathclyde de Glasgow.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page