cerrar
Última Hora

Con el propósito de atender las necesidades de financiamiento de las micro, peq...leer más Los productores colombianos de lácteos y derivados tienen hoy en México un nue...leer más En un informe de la Organización Mundial del Comercio (OMC), distribuido hoy, s...leer más La Superintendencia Financiera en su rendición de cuentas en la Universidad Jav...leer más El presidente de la ANI,  Louis Kleyn, aclaró que lo dicho en una columna de o...leer más En ochenta días aproximadamente cuando se realicen las correcciones técnicas, ...leer más El presidente Iván Duque anunció que destinará $1 billón del presupuesto bi...leer más Una adición presupuestal por $140.000 millones tramitada por el Ministerio de T...leer más El ministro de Hacienda y Crédito Público, Alberto Carrasquilla Barrera, expli...leer más Ninguna mujer trabajadora podrá ser despedida por motivo de embarazo o lactanci...leer más

Huawei Y9 2019 el nuevo dispositivo que llega a Colombia

images

Huawei Y9 2019 será el nuevo  smartphone  que mantendrá la  tarea de conquistar a los colombianos, y se podrá conseguir a partir del 26 de octubre en las tiendas Claro, Tigo, Movistar y en los diferentes almacenes de cadena desde $999.999 con IVA incluido. 

El dispositivo tiene dimensiones de 162,4 mm de alto por 77.1 mm de ancho con un grosor de 8,05 mm. El peso del movil es exactamente de 173 g, batería incluida.

Otro aspecto importante que merece la pena resaltar en lo relativo al diseño del Y9 (2019) es que el movil sí tiene conector jack para auriculares. A nivel de diseño es importante destacar que el movil tiene lector de huellas. Puedes comprarlo en las tiendas en negro, azul y color degradado Aurora.

hauwei p9y

En dispositivo que viene equipado con un procesador Kirin 710 que estrena tecnología de construcción de 12 nanómetros y además se posiciona como el primer procesador de Huawei destinado a la gama media con NPU, una unidad de procesamiento neuronal.

El Huawei Y9 (2019) tiene un tamaño de 6,53 pulgadas en la diagonal de su pantalla. El panel es Full HD+ con una resolución de 2340×1080 píxeles y formato 19:5:9, coronada con la ceja o notch.

El Y9 (2019) opera con un sistema operativo Android en su versión 8.1 Oreo. El fabricante ha incluido una capa EMUI 8.2 de personalización sobre Android.

Resultado de imagen para imagenes del Huawei Y9 2019

Funciona con el procesador Kirin 710 de 8 núcleos y una GPU MaliG51MP4. Contamos además con una memoria RAM de 4 ó 6 GB para mover aplicaciones y gestionar la multitarea. Para almacenar fotos, música o vídeos contamos con una capacidad de almacenamiento de 64 ó 128 GB. El Y9 (2019) tiene ranura microSD para expandir la memoria interna en hasta 400GB adicionales.

El Huawei Y9 (2019) tiene una cámara trasera de 16 megapíxeles, acompañada de otra de 2 MP. Las cámaras frontales para selfies disponen de 13 y 2 MP.

El nuevo smartphone estará disponible en colores azul, negro y ‘Aurora Purple’ y se podrá conseguir a partir del 26 de octubre en las tiendas Claro, Tigo, Movistar y en los diferentes almacenes de cadena desde 999.999 pesos IVA incluido. 

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página