close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Huawei Y9 2019 el nuevo dispositivo que llega a Colombia

Huawei Y9 2019 será el nuevo  smartphone  que mantendrá la  tarea de conquistar a los colombianos, y se podrá conseguir a partir del 26 de octubre en las tiendas Claro, Tigo, Movistar y en los diferentes almacenes de cadena desde $999.999 con IVA incluido. 

El dispositivo tiene dimensiones de 162,4 mm de alto por 77.1 mm de ancho con un grosor de 8,05 mm. El peso del movil es exactamente de 173 g, batería incluida.

Otro aspecto importante que merece la pena resaltar en lo relativo al diseño del Y9 (2019) es que el movil sí tiene conector jack para auriculares. A nivel de diseño es importante destacar que el movil tiene lector de huellas. Puedes comprarlo en las tiendas en negro, azul y color degradado Aurora.

hauwei p9y

En dispositivo que viene equipado con un procesador Kirin 710 que estrena tecnología de construcción de 12 nanómetros y además se posiciona como el primer procesador de Huawei destinado a la gama media con NPU, una unidad de procesamiento neuronal.

El Huawei Y9 (2019) tiene un tamaño de 6,53 pulgadas en la diagonal de su pantalla. El panel es Full HD+ con una resolución de 2340×1080 píxeles y formato 19:5:9, coronada con la ceja o notch.

El Y9 (2019) opera con un sistema operativo Android en su versión 8.1 Oreo. El fabricante ha incluido una capa EMUI 8.2 de personalización sobre Android.

Resultado de imagen para imagenes del Huawei Y9 2019

Funciona con el procesador Kirin 710 de 8 núcleos y una GPU MaliG51MP4. Contamos además con una memoria RAM de 4 ó 6 GB para mover aplicaciones y gestionar la multitarea. Para almacenar fotos, música o vídeos contamos con una capacidad de almacenamiento de 64 ó 128 GB. El Y9 (2019) tiene ranura microSD para expandir la memoria interna en hasta 400GB adicionales.

El Huawei Y9 (2019) tiene una cámara trasera de 16 megapíxeles, acompañada de otra de 2 MP. Las cámaras frontales para selfies disponen de 13 y 2 MP.

El nuevo smartphone estará disponible en colores azul, negro y ‘Aurora Purple’ y se podrá conseguir a partir del 26 de octubre en las tiendas Claro, Tigo, Movistar y en los diferentes almacenes de cadena desde 999.999 pesos IVA incluido. 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page