cerrar
Última Hora

Con el propósito de atender las necesidades de financiamiento de las micro, peq...leer más Los productores colombianos de lácteos y derivados tienen hoy en México un nue...leer más En un informe de la Organización Mundial del Comercio (OMC), distribuido hoy, s...leer más La Superintendencia Financiera en su rendición de cuentas en la Universidad Jav...leer más El presidente de la ANI,  Louis Kleyn, aclaró que lo dicho en una columna de o...leer más En ochenta días aproximadamente cuando se realicen las correcciones técnicas, ...leer más El presidente Iván Duque anunció que destinará $1 billón del presupuesto bi...leer más Una adición presupuestal por $140.000 millones tramitada por el Ministerio de T...leer más El ministro de Hacienda y Crédito Público, Alberto Carrasquilla Barrera, expli...leer más Ninguna mujer trabajadora podrá ser despedida por motivo de embarazo o lactanci...leer más

Se inicia negociación al incremento del salario mínimo

mintrabajo-ed

Gremios y centrales obreras, fueron convocados por el Gobierno para instalar la Comisión de Concertación de Políticas Salariales y Laborales, este jueves con la presencia del presidente Iván Duque, para iniciar la negociación al incremento del salario mínimo para el 2019.

Alicia Arango la ministra del Trabajo, hizo el llamado en un evento “Desafíos para un Trabajo Seguro y Saludable en el Sector Público”, que se cumplió en la capital del país.

La idea es que la Comisión de Concertación no solamente hable de salario, porque al final todos los problemas que tengan empresarios y trabajadores y Gobierno llevan a la negociación del salario”, afirmó Arango.

El primero de diciembre se iniciarán las discusiones sobre el nuevo salario mínimo de mas de ocho millones de colombianos y ojalá que el 15 de diciembre, ya haya una noticia positiva en esta negociación. Vamos a comenzar a concertar tan lejos? y hago llamado a las partes a que tratemos de llegar acuerdos más fácilmente y concertados”, dijo la ministra.

El deseo del Gobierno y ojalá también sea el compromiso de los empresarios y trabajadores, de llegar este año a una concertación para el reajuste del salario mínimo, advirtió.

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página