cerrar
Última Hora

Con el propósito de atender las necesidades de financiamiento de las micro, peq...leer más Los productores colombianos de lácteos y derivados tienen hoy en México un nue...leer más En un informe de la Organización Mundial del Comercio (OMC), distribuido hoy, s...leer más La Superintendencia Financiera en su rendición de cuentas en la Universidad Jav...leer más El presidente de la ANI,  Louis Kleyn, aclaró que lo dicho en una columna de o...leer más En ochenta días aproximadamente cuando se realicen las correcciones técnicas, ...leer más El presidente Iván Duque anunció que destinará $1 billón del presupuesto bi...leer más Una adición presupuestal por $140.000 millones tramitada por el Ministerio de T...leer más El ministro de Hacienda y Crédito Público, Alberto Carrasquilla Barrera, expli...leer más Ninguna mujer trabajadora podrá ser despedida por motivo de embarazo o lactanci...leer más

Vice Turismo celebra ampliación de la conectividad aérea de Riohacha y Santa Marta

vivacol-ed
El viceministro de turismo, Juan Pablo Franky, celebró la apertura, a partir del 20 de diciembre; de una nueva frecuencia aérea en la ruta Bogotá-Riohacha-Bogotá, por parte de la compañía colombiana Viva Air.

“Esta es una gran noticia para el turismo de La Guajira, un tesoro natural y cultural, que busca potenciar esta industria en esta región del país, para desarrollar un turismo sostenible y rentable para todos”.

 La nueva ruta tendrá cuatro frecuencias a la semana y la posibilidad en temporada alta de aumentarlas a siete semanales.
 
La aerolínea empezó desde el sábado anterior la venta de los tiquetes aéreos para su vuelo inicial.
Esta nueva ruta aérea beneficiará a la industria de viajes y turismo de la península colombiana, que cuenta con una importante oferta hotelera, atractivos turísticos naturales, gastronomía y una cultura autóctona y auténtica de gran reconocimiento internacional y nacionalmente.
 
A nivel regional, se destaca también la apertura de la nueva ruta aérea entre Santa Marta y Miami, que también ya inició la venta de los tiquetes para su vuelo inaugural, programado para ‪el 18 de diciembre‬ del presente año. En esta ruta se movilizarán unos 31.000 pasajeros al año.
Igualmente, se destaca el mejoramiento del aeropuerto de Mompox (Bolívar), cuyas obras consisten en la ampliación de la pista de aterrizaje de 1.100 a 1.300 metros y que permitirá la llegada de aviones más grandes. La obra proyectaría a este destino como un polo de desarrollo turístico en la región.

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página