close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Tránsito del Atlántico lanza campaña de seguridad vial de fin de año

 La Gobernación trabaja intensamente para garantizar la seguridad vial en las diferentes carreteras del Atlántico, por ello este lunes 22 de octubre lanzará la campaña de fin de año para reducir la accidentalidad en el departamento.

El Instituto de Tránsito del Atlántico (ITA) informó que hará el lanzamiento en el municipio de Sabanalarga de la campaña denominada “La Seguridad Vial es una Decisión de Vida”.

El director de la entidad, Carlos Granados, explicó que el objetivo general “es la implementación de iniciativas que buscan contribuir a la disminución de los índices de accidentalidad en el departamento del Atlántico”.

El funcionario destacó que el trabajo que se viene realizando en Atlántico, liderado por la Gobernación, ha permitido reducir las muertes en accidentes de tránsito en los últimos tres años. En 2015 se presentaron 84 casos, en 2016 fueron 64 y el año pasado se registraron 60.

Granados precisó que el evento se llevará a cabo en la Plaza Principal del mencionado municipio, a partir de las 9:30 de la mañana.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page