close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Con inversión de $1.222 millones se entregan 800 metros lineales más de vías al barrio Lipaya

El alcalde Alejandro Char llegó al barrio Lipaya, en el suroccidente de Barranquilla, en compañía del secretario de Obras Públicas, Rafael Lafont de Sales, con una buena noticia para la comunidad: la entrega de 6 tramos viales pavimentados en concreto rígido, con una longitud de 800 metros lineales, en los que se invirtieron 1.222 millones de pesos.

La entrega oficial de los trabajos, que hacen parte del programa Barrios a la Obra, se dio en la calle 70C con carrera 9J1, en donde los vecinos le expresaron al alcalde su satisfacción por la recuperación de su sector.

Qué lindo llegar a Lipaya y entregar estas nuevas vías, tramos importantes que los dignifican y que les eleva su calidad de vida, por estas sonrisas y la felicidad que genera es que decimos que Barrios a la Obra es el programa que mayor impacto social lleva a los ciudadanos, estamos contentos de traer soluciones a nuestra gente, queremos que las cuiden y las disfruten”, anotó Char.

Las nuevas vías, que los vecinos pintaron con colores de la bandera de Barranquilla son: carrera 9J1 entre calles 70C y 73C, carrera 9J2 entre calles 70C y 73C, carrera 9K entre calles 70C y 73B,  calle 73B entre carreras 9J1 y 9L, calle 73C entre carreras 9J1 y 9L y la calle 73D entre calle 73C y carrera 10.

Asimismo, el secretario de Obras Públicas, Rafael Lafont, destacó el trabajo de la comunidad a través de los comités propavimentación: “Barrios a la Obra es uno de los programas de la administración que lleva más felicidad a nuestra gente, porque una calle pavimentada trae mejores condiciones de vida, vamos a seguir pavimentando calles, canalizando arroyos y trayendo más progreso a todos los barrios de Barranquilla”.

El funcionario agregó que en Lipaya se han construido, a través de Barrios a la Obra, 31 vías con una longitud total de 6.5 kilómetros y una inversión de $10.000 millones y que lo mismo se viene haciendo en sectores aledaños, como Cuchilla de Villate, La Esmeralda y Evaristo Sourdis.

ElDato.co

Síguenos en redes sociales

Twitter @ElDato.co  – Intagram ElDato.co – Facebook

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page