close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Édgar Ortiz Pabón asumió como nuevo gerente del Fondo Adaptación

El contador público Édgar Ortiz Pabón se posesionó como nuevo gerente del Fondo Adaptación.

Ortiz Pabón es contador público de la Universidad Libre, seccional Pereira, con un postgrado en Auditoría de Sistemas y Computación de la Universidad Santo Tomás.

Su vida profesional se ha desarrollado tanto en el sector privado como el público, lo cual le ha permitido tener una visión global de la gerencia y la gestión pública. Se ha destacado como asesor en Gestión Empresarial en el Ministerio de Educación, vicepresidente de Fondos del ICETEX, jefe de la oficina de planeación del Fondo Adaptación, gerente de líneas de consultoría en Consulting International Business Association, director de cadena de abastecimiento en Telmex Hogar, vicepresidente Financiero de Comunican S.A (El Espectador) y director de la división de auditoría de Bavaria S.A., entre otras posiciones.

Como gerente del Fondo Adaptación su reto será culminar proyectos de alto beneficio social y ambiental en los sectores de vivienda, vías, educación, salud, acueducto, reactivación económica y medio ambiente; así como los macroproyectos de La Mojana, Canal del Dique, Jarillón de Cali y Gramalote, y la estructuración de nuevas obras que fortalezcan la capacidad de adaptación del país a eventos climáticos extremos.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page