close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Cámara aprueba prohibición de celulares en aulas de clases

La Camara de Representantes aprobó en primer debate el proyecto que prohíbe el uso de celulares en colegios, presentado por el representante Rodrigo Rojas

En la Comisión VI, por unanimidad de votos fue aprobado en primer debate el proyecto que prohíbe dispositivos de telefonía móvil en establecimientos educativos, iniciativa del representante liberal, Rodrigo Rojas y quien expresa que: “nuestro proyecto de ley busca garantizar entornos seguros de aprendizaje, para nuestros niños”.

El representante Rodrigo Rojas dice que: “Durante este debate cada uno de los representantes tuvo la oportunidad de transmitir el sentir de sus regiones y comentar su punto de vista frente a este proyecto, donde la gran conclusión,  es que este es un tema de vital importancia y que la preocupación por el bienestar de nuestros niños es el común denominador, debemos de esta manera actuar y cumplir nuestro deber constitucional para proteger los derechos de los niños y esperamos que este proyecto siga su buen curso”.

Es así, como de esta forma espera que en el segundo debate que tendrá lugar en la Plenaria Cámara de representantes hace una invitación a “todos mis compañeros, colegas, representantes a que estudiemos a fondo los beneficios de la implementación de este proyecto y de esta manera garanticemos un desarrollo integral de nuestra niñez y una protección de nuestros derechos”.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page