close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

3 mil conductores sancionados y 38 muertos dejó puente festivo en vías de Colombia

Más de 3 mil conductores fueron sancionados por faltar a las normas de tránsito y  38 victimas en accidentes fatales, dejó el pasado puente festivo en las vías del país informó la Dirección de Tránsito y Transporte.

La cifra de conductores sorprendidos en las diferentes vías del país en estado de embriaguez  se incrementó,  pero el nivel de accidentalidad se redujo gracias a la implementación de estrategias pedagógicas y rigurosos controles en las diferentes vías.

Entre las faltas más reiteradas se estableció que 618 ciudadanos no portaban la licencia de conducción, entre ellos 473 motociclistas, también se impusieron 436 comparendos por tener al día la revisión técnico mecánica, 105 por adelantar en zonas prohibidas, 85 por el delito de transporte pirata, 261 por no portar o tránsito con el seguro SOAT vencido.

Sin embargo, una de las mayores causales y que más sigue preocupando a las autoridades es la cantidad de conductores sorprendidos manejando en estado de embriaguez, con una cifra total de 204 infractores.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page