close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

6,6% creció volumen de pasajeros aéreos internacionales en la semana de receso escolar

‘La movilización de pasajeros aéreos internacionales en la semana de receso escolar en el país, creció en un 6,6% entre 2017 y 2018.

Los colombianos disfrutan de la infraestructura aeroportuaria para una viaje seguro. Nuestra prioridad es el usuario’, dijo la ministra de Transporte Ángela María Orozco durante su recorrido en la torre de control del aeropuerto El Dorado.

En su visita al aeropuerto El Dorado, la funcionaria inspeccionó la operación en la Torre de Control que garantiza la seguridad de todos los viajeros, previo a un fin de semana festivo.

Igualmente recabó información acerca de las operaciones aéreas previstas para este puente festivo.

La Ministra Orozco inspeccionó copn el director de la Aeronautica Civil, los detalles de la salida de aviones del aeropuerto en Bogotá. ‘Seguiremos trabajando por la conectividad regional del país. Hoy a las 10:45 a.m. salió el primer vuelo de Avianca en la ruta Bogotá-Corozal, conectando el centro del país con el Caribe’, dijo la funcionaria.

Sobre el transporte terrestre enfatizó que esta en marcha el operativo del puente festivo y la restricción para vehículos de carga para la ‘Semana de receso escolar’ del viernes 05 al domingo 07 de octubre 2018 y puente festivo “Día de la raza” del viernes 12 al lunes 15 de octubre de 2018 en la red vial nacional.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page