close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Colombia en otra prueba de amistosos ante Estados Unidos

La Selección de Estados Unidos será una dura prueba para Colombia, este jueves en Tampa, cuando se realice una nueva fecha FIFA de amistosos, debido a que el grupo es joven y quiere ganarse un lugar en el equipo dijo el estratega norteamericano Dave Sarachan.

“Hemos estado con el equipo y estamos tranquilos. Vamos bien, aunque debemos seguir mejorando. Queremos ganar y mostrar el buen juego”, afirmó Sarachan para los medios en rueda de prensa.

La Selección Colombia jugará un nuevo amistoso, esta vez frente a Estados Unidos. será el tercer partido de los bajo la dirección de Arturo Reyes.

El partido entre Colombia y Estados Unidos será este jueves a partir de las 6:30 p.m. en el estadio Raymond James Stadium, ubicado en la ciudad de Tampa.

Colombia, al mando de Arturo Reyes volverá a mostrarse nuevamente en el ambito internacional, esta vez, con James Rodríguez.

Carlos Bacca se refirió a la importancia del próximo encuentro: “Lo sabemos y venimos diciéndolo, para Colombia se acabaron los partidos amistosos. Nos hemos vuelto una Selección competitiva, siempre trabajamos con la mentalidad de mejorar y mantenernos lo más alto posible. Ahora tendremos un partido importante contra una selección como EE.UU que no nos va a regalar nada”.

Didier Moreno habló sobre su llegada al equipo Nacional: “Al final se consigue el objetivo, es un sueño cumplido poder estar acá y hacer parte de esta familia que se ha formado durante tantos años. Hay que disfrutar esta oportunidad y aprovecharla al máximo. Este es un grupo muy humano, había jugadores con los que ya había coincidido anteriormente y otros con los que me había enfrentado, entonces tenía un conocimiento de este plantel. Ellos me han manifestado esa alegría de tenerme acá”.

El director técnico Arturo Reyes no reveló la formación inicialista pero se estima que empezará con

David Ospina, Santiago Arias, Dávinson Sánchez, Jeison Murillo y Cristian Borja en zona defensiva, Matheus Uribe, Wilmar Barrios, Juan Guillermo Cuadrado y  James Rodríguez en el medio campo y un ataque con Carlos Bacca y Falcao García.

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page