close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Junior a seguir la linea ganadora ante Tolima

Junior de Barranquilla cerrará la fecha 13 cuando enfrente esta noche en el estadio Metropolitano a al líder del campeonato el Deportes Tolima. El partido se iniciará a las 7 y 30 de la noche y tendrá la señal de televisión de Win Sport.

Aunque ambos equipos están parcialmente clasificados a la instancia de los ‘Playoffs’ superando hasta el momento la barrera de los 20 puntos, Junior tiene 21 y de ganar llegaría a la cuarta posición detrás del grupo de tres lideres que tienen 26. Junior tiene cinco partidos sin conocer la derrota, entre Liga, Copa y Sudamericana.

Los barranquilleros llegan motivados después de acceder a los cuartos de final de la Conmebol Suramericana donde se verá ante el elenco argentino Defensa y Justicia. Por su parte los dirigidos por Alberto Gamero están en la cima del campeonato y un triunfo aseguraría su presencia en la siguiente fase del torneo.

Tolima no tendrá a su arquero titular Álvaro Montero quien se encuentra concentrado con Colombia en Miami para jugar ante Estados Unidos y Costa Rica partidos de la fecha FIFA.

Posibles alineaciones 

Junior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Willer Ditta, Rafael Pérez, Gabriel Fuentes; Víctor Cantillo, Luis Pico; Sebastián Hernández, Jarlan Barrera, Teófilo Gutiérrez y Luis Díaz.

D.T: Julio Comesaña.

Tolima: William Cuesta; Juan Arboleda, Julián Quiñones, Luis Payares, Ómar Albornoz; Carlos Robles, Luis Paz, Rafael Carrascal; Yohandry Orozco, Luis González y Marco Pérez.

D.T: Alberto Gamero.

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page