close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Se posesionan magistrados de la Corte Suprema de Justicia

El Presidente Iván Duque posesionará este lunes a cuatro magistrados de la Sala Especial de Instrucción de la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia.

El acto se realizará a las 12 del día en el Salón Gobelinos de la Casa de Nariño, donde se juramentarán ante el Presidente Duque los magistrados Héctor Javier Alarcón, Cristina Eugenia Lombana Velásquez, César Augusto Reyes Medina y Francisco Javier Farfán Molina.

Los nuevos magistrados fueron elegidos por la Sala Plena de la Corte Suprema de Justicia.

Embajadora

Posteriormente, a las 3 de la tarde, el Presidente posesionará a la Embajadora de Colombia ante el Gobierno de la República Italiana, Gloria Isabel Ramírez, durante ceremonia que se efectuará en el Salón Gobelinos de la sede presidencial.

La nueva Embajadora tiene amplia experiencia en el sector de las comunicaciones, en las relaciones públicas, y en el manejo y resolución de crisis, así como en la orientación de asuntos públicos.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page