close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

‘El matoneo no es un chiste, es violencia’ campaña de publicistas del país

La campaña fue presentada por el Director de la Unión Colombiana de Empresas Publicitarias (UCEP), Francisco Samper Llinás, durante el evento ‘Más Cartagena’.

Al conocer hoy, durante el evento ‘Más Cartagena’, el video principal de la campaña contra el matoneo elaborada por el gremio de empresas publicitarias, el Presidente Iván Duque Márquez dijo que recibe esta iniciativa “como una tarea que empezamos a emprender desde hoy mismo”.

La campaña, bajo el lema ‘El matoneo no es un chiste, es violencia’, fue presentada por el Director de la Unión Colombiana de Empresas Publicitarias(UCEP), Francisco Samper Llinás.

“Muchas gracias por esa campaña que nos acaban de compartir. Sin duda, es una campaña publicitaria donde está el talento de ustedes para rechazar algo tan abominable como el matoneo, como el bullying”, les dijo a los creativos, durante su intervención en la Cumbre Latinoamericana de Comunicación, Creatividad, Innovación y Mercadeo, realizada en Cartagena.

“Quiero seguir contando con toda la industria de la publicidad para que sembremos valores positivos y rechacemos cualquier forma de violencia”, afirmó.

Duque invitó a toda la industria de la publicidad para que «sembremos valores positivos y rechacemos cualquier forma de violencia”, expresó.

Durante su intervención, el Presidente Duque expresó su agradecimiento a Ximena Tapia Delporte, Presidente de la UCEP, por su apoyo en la Ley de Economía Naranja. “Recuerdo que Ximena Tapia se puso la camiseta y nos ayudó a sacar esa Ley. Gracias. Eso lo valoramos mucho”.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page