La campaña fue presentada por el Director de la Unión Colombiana de Empresas Publicitarias (UCEP), Francisco Samper Llinás, durante el evento ‘Más Cartagena’.
Al conocer hoy, durante el evento ‘Más Cartagena’, el video principal de la campaña contra el matoneo elaborada por el gremio de empresas publicitarias, el Presidente Iván Duque Márquez dijo que recibe esta iniciativa “como una tarea que empezamos a emprender desde hoy mismo”.
La campaña, bajo el lema ‘El matoneo no es un chiste, es violencia’, fue presentada por el Director de la Unión Colombiana de Empresas Publicitarias(UCEP), Francisco Samper Llinás.
“Muchas gracias por esa campaña que nos acaban de compartir. Sin duda, es una campaña publicitaria donde está el talento de ustedes para rechazar algo tan abominable como el matoneo, como el bullying”, les dijo a los creativos, durante su intervención en la Cumbre Latinoamericana de Comunicación, Creatividad, Innovación y Mercadeo, realizada en Cartagena.
“Quiero seguir contando con toda la industria de la publicidad para que sembremos valores positivos y rechacemos cualquier forma de violencia”, afirmó.
Duque invitó a toda la industria de la publicidad para que «sembremos valores positivos y rechacemos cualquier forma de violencia”, expresó.
Durante su intervención, el Presidente Duque expresó su agradecimiento a Ximena Tapia Delporte, Presidente de la UCEP, por su apoyo en la Ley de Economía Naranja. “Recuerdo que Ximena Tapia se puso la camiseta y nos ayudó a sacar esa Ley. Gracias. Eso lo valoramos mucho”.