close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Programa Colombia Mayor será ampliado y el pago del subsidio será mensual

El gobierno asumió como prioridad ampliar el programa Colombia Mayor, que da cobertura a la tercera edad y el pago del subsidio será mensual.

El Ministerio del Trabajo reveló que  existe el total compromiso para extender la cobertura del programa Colombia Mayor y que el pago del subsidio sea mensual, dijo el viceministro de Relaciones Laborales e Inspección, Carlos Alberto Baena.

Trabajaremos para sacar este proyecto adelante y hacerlo realidad, para que inicie el próximo año. En el departamento del Meta, hay más de 30 mil Adultos Mayores que gozan de estos beneficios, pero hay que aumentar su protección, señaló Baena.

La ministra del Trabajo, Alicia Arango, señaló que los adultos mayores son una preocupación y «en la medida de las posibilidades y que se encuentren fuentes de financiación se buscará que más de ellos se beneficien con este programa”.

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page