close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Barranquilla promocionó su oferta turística entre agencias y hoteles de Cartagena

Representantes de 22 agencias de viajes y hoteles de Cartagena visitaron Barranquilla con el propósito de conocer la oferta turística de la ciudad para incluirla, en sus planes promocionales, como un destino complementario para sus visitantes.

Este viaje de familiarización fue recibido por la Secretaría Distrital de Cultura, Patrimonio, y Turismo, a través de su Oficina de Turismo, en desarrollo de su plan de promoción de la ciudad como destino turístico.

Se trata de un trabajo que, de manera unificada, viene realizando la Oficina de Turismo de Barranquilla con ciudades como Cartagena y Santa Marta, con el fin de compartir entre estos destinos las experiencias turísticas que ofrecen, en el que se cuenta con el apoyo de Asotelca, Anato y los hoteles Atrium y El Prado.

“Es una manera de seguir fortaleciendo las alianzas estratégicas con las que estamos impulsando el turismo de la ciudad”, indicó el secretario de Cultura, Patrimonio y Turismo, Juan José Jaramillo.

Los invitados tuvieron la oportunidad de hacer un paseo fluvial por el río Magdalena a bordo de La Mita, conocer el Gran Malecón del Río, igualmente conocer espacios culturales como el Museo del Caribe, el Hotel El Prado, el monumento La Ventana al Mundo y las casas patrimoniales del barrio El Prado, entre otros.

La agenda de trabajo con el grupo de familiarización incluyó una presentación de destino acerca de “Civilidad Turística”, a la que asistieron también representantes del sector en la ciudad, con quienes compartieron acerca del tema de incentivar y desarrollar nuevos productos que potencialicen el turismo en Barranquilla.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page