close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Ante la ONU, Duque presentará la crisis migratoria, reincorporación y cultivos ilícitos

El Jefe de Estado anunció que este domingo liderará el ‘Taller Construyendo País’ en Nueva York, con la participación de la comunidad colombiana en Estados Unidos.

«Vamos a hablar sobre los retos de Colombia, vamos a hablar de cómo queremos adelantar la reincorporación de las personas que le han apostado a la desmovilización, el desarme y la reinserción, sin reincidencia”.

El Presidente Iván Duque al referirse a la agenda que cumplirá la próxima semana en Nueva York, que incluye su primera intervención en la Asamblea General de las Naciones Unidas, reiteró que hablará también con la comunidad colombiana de Estados Unidos.

Antes de partir a Nueva York, el Mandatario también mencionó que otros dos temas que tratará en la ONU se refieren al desafío de los cultivos ilícitos en el país y a la crisis migratoria causada por el régimen de Venezuela.

“Seguir alertando a la comunidad internacional sobre la crisis migratoria y la crisis humanitaria que está desatando la dictadura de Venezuela, para lo cual se necesita un gran acción coordinada internacionalmente y que ese fenómeno no siga creciendo y generando tanta desolación”, precisó.

Así mismo, el Jefe de Estado anunció que este domingo liderará el ‘Taller Construyendo País’ en Nueva York, con la participación de la comunidad colombiana en Estados Unidos.

El Presidente de Colombia sostendrá reuniones con distintos Jefes de Estado y de Gobierno, representantes de organismos multilaterales y empresarios internacionales.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page