close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Indagación preliminar a funcionarios de la Gobernación de Córdoba y al director de la CVS por contratos adjudicados por la CVS para la reforestación por $3.600 millones

La Procuraduría General de la Nación abrió indagación preliminar a funcionarios por determinar de la Gobernación de Córdoba y al director de la Corporación Autónoma Regional de los Valles del Sinú y San Jorge, CVS, José Fernando Tirado, por presuntas irregularidades en la adjudicación de al menos cuatro contratos de reforestación por más de $14.700 millones. 
 contratos adjudicados por la CVS para la reforestación
La Procuraduría Regional de Córdoba investiga los  de las cuencas de los ríos Canalete, por $2.000 millones, y Alta del río Sinú, por $1.689 millones. 
También se investigan posibles irregularidades en las licitaciones convocadas por la Gobernación de Córdoba para ejecutar labores de reforestación en los municipios de Montelíbano, por $1.865 millones, y Tierralta, por $9.195 millones. 
Entre otras pruebas el Ministerio Público revisará los estudios previos y de factibilidad que habrían sustentado las convocatorias de las licitaciones, los criterios de selección del contratista, así como los informes de supervisión de los mismos.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page