cerrar
Última Hora

Con el propósito de atender las necesidades de financiamiento de las micro, peq...leer más En un informe de la Organización Mundial del Comercio (OMC), distribuido hoy, s...leer más El presidente de la ANI,  Louis Kleyn, aclaró que lo dicho en una columna de o...leer más Una adición presupuestal por $140.000 millones tramitada por el Ministerio de T...leer más El ministro de Hacienda y Crédito Público, Alberto Carrasquilla Barrera, expli...leer más Ninguna mujer trabajadora podrá ser despedida por motivo de embarazo o lactanci...leer más Las cifras de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) revelan que el tren d...leer más El Gobierno anunció a través de Superintendencia de Servicios Públicos en ru...leer más El Presidente de la República, Iván Duque, calificó de crítica la situaci...leer más La  Junta Directiva del Banco de la República, mantuvo, por decisión unánim...leer más

Emprendedores del Atlántico cuentan con nuevo aliado estratégico

veranop-ed

El gobernador del Atlántico, Eduardo verano De la Rosa, hizo presencia en el foro de la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD), organización líder en construcción de tejido social empresarial que estará trabajando en Barranquilla.

Esta entidad inicia un nuevo capítulo en Barranquilla y brindará al sector empresarial toda su experiencia en formación, información y networking (crear y desarrollar oportunidades de negocio).

“Fue importante escuchar lo que está ocurriendo en muchas empresas en materia de innovación y la forma en cómo se interactúa con el consumidor. Es información que nos servirá para mejorar nuestras empresas”, dijo el mandatario.

Recordó que en el departamento se está haciendo un proceso similar con AtlántiCocrea que ayudará a 89 alianzas colaborativas conformadas por 500 profesionales pertenecientes a 295 empresas atlanticenses. Con esto se busca impulsar la productividad y competitividad del tejido empresarial del departamento.

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página