close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

ACDAC, el sindicato de pilotos, solicitó a la Fiscalía ser reconocida como víctimas por chuzadas ilegales

Mediante comunicado enviado directamente al FIscal General, Néstor Humberto Martínez, la Asociación Colombiana de Aviadores Civiles (ACDAC) Solicitó  que se les vincule como víctimas en la investigación que adelanta la Fiscalía sobre una red de interceptaciones ilegales y en la que estaría involucrado el general (r) de la Policía, Humberto Guatibonza y varios exmiembros del Ejército.

La asociación se remite a que abogados de Avianca habrían utilizado los servicios de la red de interceptaciones para, supuestamente, chuzar a un grupo de pilotos que en ese momento se encontraban en litigio laboral con la aerolínea.

Los hechos se remiten al tiempo de la huelga de los pilotos que afectó la navegación aérea del país.

Según la investigación, las autoridades habrían encontrado una carpeta denominada “empresas” en la que aparecía el nombre de abogados de Avianca, quienes habrían pagado por «chuzar» a algunos de sus trabajadores, que, para el momento, se encontraban en huelga.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page