close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Presidente Duque revela que Alias ‘Guacho’ fue gravemente herido tras operaciones militares en Tumaco

“Esperamos que en las próximas horas podamos tener una noticia definitiva sobre este trabajo impecable”, dijo al revelar la operación conjunta entre Ejército, Armada y Policía, realizada en el departamento de Nariño, donde fue herido el líder de la disidencia ‘Frente Oliver Sinisterra’.

“Nos informan que alias Guacho fue herido esta mañana. Las Fuerzas Militares y de Policía están en este momento acordonando el área en la cual fue herido para poderlo encontrar”, anunció el Presidente Iván Duque durante el taller ‘Construyendo País’ efectuado en el departamento del Quindío.

El Jefe del Estado recordó el mensaje del 7 de agosto en su discurso de posesión, de enfrentar con contundencia y determinación la criminalidad y el narcotráfico.

“Desde la primera semana de Gobierno estuvimos en el Pacífico, estuvimos en Tumaco, nos reunimos con nuestras Fuerzas Especiales. Me reuní con el Alto Mando de Policía y el Alto Mando del Ejército, y di instrucciones muy claras de cómo teníamos que proceder para desarticular a ese bloque que se ha denominado el ‘Oliver Sinisterra’ y a su cabecilla alias Guacho”, declaró el Presidente Duque.

El Mandatario dijo que en las próximas horas espera tener “una noticia definitiva sobre este trabajo impecable” de las autoridades.

Señaló que con la voluntad y el compromiso de los héroes de la Patria “Colombia puede decir que a Guacho se le acabó la guachafita”.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page