close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Quien llegue a dirigir la selección encontrará jugadores con muchos deseos de gol, dijo Reyes tras el empate 0-0 ante Argentina

Colombia y Argentina terminaron 0-0 en su segunda presentación en la fecha FIFA de amistosos mostrando un fútbol alegre y con nuevas caras.

Ambos seleccionados tuvieron alternantes en su nómina y realizaron un partido emotivo que debió finalizar con goles.

«Lo importante es quien llegue a dirigir está esta seleccion va encontrar nuevos elementos con  mucha calidad y deseos de ser figuras» dijo el tecnico Arturo Reyes.

«Lo de Villa y Díaz fue importante al final del partido por su velocidad y su manera de encarar» advirtió Reyes.

Colombia mostró sus figuras a futuro con algunos minutos para Benedetti y Luis Díaz y un trabajo de contención impecable de Barrios y Cuéllar y un ataque donde Muriel no se mostró tan colectivo con Falcao como lo fue Bacca en el juego anterior.

El ataque en la complementaria fue más de ganas que de técnica y profundidad con Díaz, ansioso en los minutos que tuvo y Nicolás Benedetti y Sebastián Villa con mucha adrenalina.

Al juego le faltó gol. Los argentinos, que tuvieron variantes en su nómina, lucharon y buscaron la anotación pero el trabajo defensivo colombiano con Machado y Palacios y los centrales Murillo y Sánchez lo impidieron.

Colombia mostró un fútbol alegre y Ospina ahogó el grito de gol argentino en un par de oportunidades.

Cumplimos con la idea de estos juegos. Mostrar algunos elementos que

Hasta hoy no hay confirmación acerca de quien dirigirá los dos amistosos de octubre. Yo volveré a la subida 20 y será la Federación quien determine como se encargará las nuevas fechas de amistosos en octubre dijo Arturo Reyes

Dos buenas presentaciones de Colombia en esta gira por Estados Unidos y un saldo favorable de un triunfo y un empate.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page