close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Coviandes hará nuevos cierres en la vía al Llano

El concesionario Coviandes advirtió que están programados y autorizados nuevos cierres en la vía al Llano a partir de este martes y miércoles en la vía al Llano.

Los cierres están aprobados por el Ministerio de Transporte, que  autorizó el cierre de los túneles Boquerón, Bijagual y Buenavista el 11 y 12 de septiembre desde las 10:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. del día siguiente, con el fin de adelantar labores de mantenimiento al sistema eléctrico y electrónico, así como al sistema de ventilación.

En su comunicado señalaron que quienes necesiten desplazarse durante estos horarios, deberán hacerlo por la vía a Juan Rey (Bogotá) y la vía antigua entre Pipiral y La Grama (Villavicencio). “Cabe resaltar que por el puesto de control de Boquerón II solo pueden pasar vehículos que no pesen más de 12 toneladas”, señaló el concesionario.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page