close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Colombia derrota a Venezuela 2-1 mostrando fútbol ofensivo

Colombia derrotó a Venezuela 2-1 en amistoso FIFA celebrado en Miami en un emotivo partido donde los colombianos tuvieron gran cantidad de llegadas al arco rival.

Colombia fue un equipo encantador con lucha llegada al arco rival y oportunidades de gol que convirtieron a Fariñez, el arquero venezolano ennla gran figura del partido.

Los dirigidos por Arturo Reyes crearon más de 18 opciones de gol, con gran trabajo de Juan Fernando Quintero.

Los colombianos empezaron perdiendo con gol de Machis a los 3 minutos cuando aprovechó un centro desde la derecha y una desatención de Cuadrado que llegó tarde a la marca.

Radamel Falcao García igualó a los 55 después de una brillante jugada de Carlos Bacca quien le cede la pelota para que eluda al centro tal y con disparo cruzado derrotara a Fariñez.

Ante más de 40 mil espectadores, la mayoría colombianos, que vieron a su equipo manejar la pelota en la mayor parte del cotejo.

Cuando Colombia jugaba a placer creando oportunidades ante el arco rival, Yimmi Chará aprovecha un rebote para darle la victoria a Colombia a los 88 minutos.

Colombia mostró fútbol, creo muchas opciones pero dió espacios en la zona posterior que dejaron oportunidades al rival que no concretó.

El próximo partido será este martes ante Argentina que mostrará la verdadera dimensión de este nuevo esquema ahora al mando de Arturo Reyes como encargado, con más creación y potencialmente ofensivo.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page