close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Hoy se definirá diálogos con el Eln

Los diálogos entre el gobierno y el ELN sometidos a analisis por el nuevo gobierno, tendrá su punto culminante  hoy cuando vence el plazo que el presidente Iván Duque fijó para definir si la mesa de diálogos con el Eln continúa. 

Sobre mantener esta mesa de conversaciones, el mandatario fijo parámetros como concentración de las unidades guerrilleras en una zona determinada y con verificación internacional; cese del accionar criminal, incluyendo la liberación de todos los secuestrados, y pactar un tiempo preciso en el que se desarrollarán los diálogos.

El Eln no se ha pronunciado al respecto y se limitó a liberar algunos secuestrados. que liberará a los secuestrados, y ha exigido condiciones de seguridad, incluyendo la presencia de países garantes en los operativos humanitarios, a lo que el Gobierno se negó advirtiendo que “no negocia secuestros” y que las personas plagiadas deben quedar en libertad a más tardar este viernes.

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page