close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Nairo Quintana asciende al tercer lugar en Vuelta a España

Los colombianos Nairo Quintana, Miguel Ángel López y Rigoberto Urán se metieron entre los ocho mejores de la Vuelta a España al término de la primera etapa con llegada en alto.

La fracción fue para el de Estados Unidos Ben King, de Dimensión Data en exhibición del americano, luego de una fuga que no paró hasta cruzar la meta en primera posición ante el remate de Bauke Mollema le apretó hasta el último kilómetro.
Nairo Quintana arribó quinto en esta etapa de Costilla y ahora es tercero en la general que lidera Simón Yates. Alejandro Valverde también de Movistar, es segundo a solo 1 segundo de Yates. Nairo Quintana se ubica tercero a 14 segundos.

Miguel Ángel López, Nairo Quintana, Kelderman, Urán, Jon Izaguirre y Simon Yates, el ahora líder, fueron los protagonistas del ascenso.

Yates, el británico de Mitchelton-Scott se viste de rojo con una ventaja de un segundo respecto a Alejandro Valverdeque sigue rozando el liderato de la General. Nairo es tercero a 14 segundos, Buchmann cuarto a 16» e Izaguirre quinto a 17». Urán y López están ubicados entre los primeros ocho de la carrera.

Este lunes es jornada de descanso y el martes toca una etapa llana con inicio en Salamanca y final en Bermillo de Sayago.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page