close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

El Grand Hyatt Bogotá, el mejor hotel de Colombia es una apuesta de lujo

“El Grand Hyatt Bogotá es un ejemplo. Una apuesta de lujo para la hotelería colombiana»,  dice orgulloso el empresario Luis Carlos Sarmiento Angulo al dar al servicio esta nueva apuesta hotelera de lujo en el corazón de Bogotá.

El hotel, ubicado en la avenida calle 26 n.° 54-41, busca posicionarse como el más lujoso de la capital del país, con una de las marcas más exclusivas del sector del alojamiento en el mundo.

Es la construcción número 46 de la compañía en América Latina y la segunda en Colombia –la primera sede es el Hyatt Regency de Cartagena, que funciona desde 2016– se invirtieron 250 millones de dólares.

El proyecto, es ampliar la oferta de hoteles de lujo en Bogotá, por lo que actualmente trabajan en el Hyatt Place, en el sector del Salitre, que entraría en funcionamiento el próximo año.

Resultado de imagen para imagenes de El Grand Hyatt Bogotá
“Es importante destacar que del 2016 al 2019, en un margen de tres años, se ha trabajado en tres hoteles Hyatt en Colombia, lo que convierte a este país en uno de los que más estamos enfocados”, aseveró Carla Santiago, senior mánager de comunicaciones corporativas para América Latina y el Caribe de Hyatt Global.

El valor diferencial del Grand Hyatt Bogotá radica en sus amplias instalaciones. De hecho, una habitación estándar es de 41 metros cuadrados, siendo la más grande de la ciudad. Además, se destaca la presidencial, que tiene 200 metros cuadrados y acceso a helipuerto privado. Además, el área del spa es de 3.000 metros cuadrados.

Ubicado en la avenida calle 26 n.° 54-41, en plena Ciudad Empresarial Sarmiento Angulo, este hotel de cinco estrellas, que tardó ocho años desde su etapa de planeación, cuenta con 50 suites, 371 habitaciones, restaurantes, peluquería, gimnasio, salón de eventos con capacidad para 1.000 personas, una piscina semiolímpica y además uno de los spas más grandes de Suramérica.

Resultado de imagen para imagenes de El Grand Hyatt Bogotá
“Tenemos el mejor hotel de Colombia”, dijo sin dudar Sarmiento en el acto de inauguración este miércoles, acompañado de Philippe Frey, gerente general.

Para el proyecto se tuvo en cuenta que el turismo corporativo es una tendencia en aumento en Bogotá, motivo por el cual se destinaron 2.270 metros cuadrados para el salón de eventos, que albergará a 1.000 personas y podrá dividirse en tres salas independientes. No obstante, se reservó un espacio de salas más pequeñas para reuniones de hasta 15 personas.

El hotel no solo está diseñado para visitantes. Ofrece también servicios para los locales que buscan algún restaurante a la hora de cenar o tomar un trago. Junto a la recepción está el bar, que ofrece coctelería de autor y platos para compartir.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page