close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

“Yo lo hice porque necesitaba la plata» dice mujer organizadora de viaje de narcobus

Claudia Ximena Orozco, la mujer que organizó el viaje del ‘narcobus’ accidentado en Ecuador aseguró que se pone a disposición de la justicia “porque quiere aclarar todo”, lo que sucedió en medio de la logística de la organización de la excursión, que terminó con 24 victimas y media tonelada de mariguana incautada.

 “Yo lo hice porque necesitaba la plata, solo podía sobrevivir con lo poco que hacía. Yo no tengo lujos, no tengo nada”.

Reveló que antes de ese viaje, ella ya había viajado en cuatro ocasiones como “guía turística” hacia el sur del continente, pero dice no haber tenido conocimiento que la contratación de los buses era para transportar droga.

“A mí me dijeron que estaban lavando plata de un político. Me pagaban dos millones de pesos por hacerlo pues yo ya conocía los sitios turísticos y los hoteles”,expresó ante los medios.

En este último viaje del 14 de agosto, sí se dio cuenta que transportaban droga pero que desconocía la cantidad.

Pidió perdón a las víctimas del fatal accidente del bus, que en su mayoría son del barrio El Guabal, del sur de Cali, pues ellos no sabían sobre el transporte de la droga hallada.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page