close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Avianca anuncia vuelos adicionales a Villavicencio por cierre de vía

La aerolínea Avianca anunció que robustecerá  la operación a los Llanos especialmente a Villavicencio desde este miércoles y hasta el sábado debido a la crisis que vive en el sector por derrumbes en la vía.

Inicialmente habrá un vuelo adicional diario con el fin de facilitar el desplazamiento de las personas que requieren llegar a Villavicencio debido al cierre de la vía.

Avianca completará seis vuelos diarios en la ruta y pondrá a disposición más de 400 sillas en cada jornada.

“En coordinación con las autoridades, la aerolínea dará seguimiento a la evolución de esta situación, con el fin de evaluar la posible operación de más vuelos en casos de que se requiera”, señaló Avianca en comunicado.

La aerolínea anunció la tarifa para estos  vuelos que será de tarifa especial de $300.000.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page