close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Pékerman y directivos de Federación aplazaron reunión clave para el 6 de septiembre

La Federación Colombiana de Fútbol continuaría con el argentino José Pékerman  en la dirección técnica de la selección de mayores siempre y cuando el estratega se someta a una serie de cambios en su grupo de trabajo y la modificación de algunas mecánicas de trabajo.

El estratega argentino aplazó su reunión con los directivos de la Federación analizando las peticiones que le hicieron, especialmente la de desvincular a Pascual Lescano.

José Pékerman “no seguiría en el cargo debido a que le van a ofrecer renovación de contrato sin aumento económico” y le solicitarán que su representante, el argentino Pascual Lezcano, no siga teniendo injerencia en la Selección.

Pékerman termina  su contrato con Colombia  el 31 de agosto  y está considerado la posibilidad de ir a Argentina, donde tendría una oferta en firme que sólo depende de su vínculo laboral con Colombia.

Los directivos de la Federación no están de acuerdo en hablar siempre con Lezcano y no con Pékerman.

El entrenador argentino está en Bogotá y su reunión con los directivos se podría llevar a cabo la semana entrante; es decir, después del lunes 6 de agosto.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page