close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Tránsito de Soledad extiende horario de atención durante los sábados

Los días son 18 y 25 de agosto y el primero de septiembre, en el horario de 8:00 de la mañana a 12 del mediodía.

El director (e) del Instituto Municipal de Tránsito y Transporte de Soledad, Alfredo Burgos, expidió una resolución por medio de la cual se decide extender la atención a los usuarios durante tres sábados seguidos,  debido a la cantidad de peticiones hechas por ellos ya que deciden hacer sus diligencias durante tales días por estar desocupados. Pero igualmente para evacuar procesos represados por la falta de tiempo de los usuarios en días de semana.

Los tres sábados en los que habrá horario de atención extendido son: 18 y 25 de agosto y primero de septiembre. Todos en el horario de 8:00 de la mañana a 12 del mediodía.

El funcionario indicó que esta es una excelente oportunidad para que los usuarios accedan con más tiempos a la oferta institucional de la entidad tales como trámites de licencias, comparendos, pagos de derechos de tránsito, entre otros.

Burgos aseguró que la extensión de horario se hará en estas fechas como una prueba, que será evaluada para ver la posibilidad de implementarla de manera esporádica cada mes.

«Queremos dedicarle más tiempo de atención a nuestros usuarios, por eso hacemos este ejercicio a manera de prueba. Los resultados nos indicarán si es conveniente hacerlo una o dos veces al mes o si se aplica de manera permanente», indicó Burgos.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page