close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Superindustria concede registro del logo del Circo del Sol

La Dirección de Signos Distintivos concedió a la firma Cirque du Soleil, el registro de su signo figurativo compuesto por un sol y una cara sonriente dentro de un círculo, siendo la nueva imagen para identificarse ante el público.

El registro fue concedido para distinguir productos y servicios como obras de arte, representaciones teatrales, prendas de vestir, entretenimiento, entre otros.

La Dirección de Signos Distintivos de la Superintendencia de Industria y Comercio, mediante Resolución N° 51028 de julio de 2018, concedió registro marcario a la empresa Cirque du Soleil Canadá Inc,  sobre el signo figurativo compuesto por un sol con cara sonriente dentro de un círculo.

Resultado de imagen para imagenes del logo del circo del sol

El registro fue concedido para distinguir productos y servicios comprendidos en las clases 6 (obras de arte, máscaras), 9 (medios para almacenamiento y reproducción de sonido), 14 (joyería), 16 (revistas, folletos, libros), 18 (bolsos y estuches), 20 (banderines, esculturas), 21 (artículos domésticos y novedosos), 28 (juegos y juguetes) y 41 (servicios de entretenimiento, representaciones teatrales), correspondientes a la Clasificación Internacional de Niza.

El Cirque du Soleil Canadá Inc, ya es titular de varias marcas tanto de naturaleza mixta como nominativa, sin embargo, este registro comprende la nueva imagen con que se identifican ante su amplio público consumidor.

La empresa Cirque du Soleil es una firma de entretenimiento y tiene su sede principal en Canadá, reconocida por sus extraordinarias puestas en escena de diferentes formas de expresión artística, entre ellas, teatro, música y la principal, el malabarismo propio de un circo.
 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page