close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Cambio Radical tendrá hoy cumbre con Iván Duque

Cambio Radical se reunirá hoy en pleno con el presidente Iván Duque. Se tratará la agenda legislativa para adoptar una posición frente al gobierno si se declaran independientes o como integrantes de la coalición de gobierno.

 “El Presidente nos invita a conversar. Vamos a ver qué nos dice. Aún no hemos hecho reunión para saber de qué manera haremos ese trámite”, reveló el senador Germán Varón.

Richard Aguilar por su parte, sostuvo que “esperamos escuchar al Presidente y mirar muy bien los planteamiento que tiene la bancada de Cambio Radical. Por nuestra parte vamos a comentarle nuestra agenda legislativa. Ya presentamos la reforma tributaria. Y habrá otros proyectos concernientes a la defensa en salud y a la protección del medio ambiente para poder combatir la reforestación”.

Advirtió que también vienen con proyectos de ley que tienen que ver con reformas políticas, y reformas a la justicia, además de “una reforma al tema de anticorrupción”.

Se trata de un diálogo que ha convocado el Presidente a través de la Ministra del Interior. Vamos a escuchar al Presidente acerca de lo que él está considerando en el tema institucional del gobierno con Cambio Radical, reiteraron.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page