close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Medellín será sede del Nacional Interligas de Natación Juvenil B y Mayores

Cerca de 300 nadadores, en representación de 17 ligas, participarán, a partir del miércoles 15 de agosto, en el Nacional Interligas de Natación Juvenil B y Mayores en el complejo acuático César Zapata de Medellín.

Antioquia, Atlántico, Bogotá, Bolívar, Boyacá, Caldas, Casanare, Cundinamarca, Huila, Meta, Nariño, Norte, Risaralda, Santander, Tolima, Valle del Cauca, Amazonas.

El evento contará con la participación de varios de los nadadores que hicieron parte de la selección colombiana en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe: Karen Durango, Carlos Mahecha Pinto, Jorge Mario Murillo, Esnaider Reales, por Antioquia. Cardenio Fernández, por Atlántico. Juanita Petrelli, Omar Pinzón por Bogotá. Laura Sofía Melo, por Boyacá. David Arias por Risaralda. Valentina Becerra por Santander. María Clara Román Mantilla por Tolima. Santiago Corredor, Juan Manuel Morales, María Paula Álvarez, Daniela Gutierrez, por el Valle del Cauca.

El nacional interligas es clasificatorio para la Copa Pacífico en Ecuador, 16 al 22 de septiembre, y el Campeonato Sudamericano absoluto en Trujillo Perú entre 5 y el 12 de noviembre del presente año.

El Interligas tendrá lugar hasta el domingo 19 de agosto.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page