cerrar
Última Hora

Pedro Alejandro Marún, es el nuevo presidente de la Federación Nacional de Com...leer más La aerolínea Avianca mantuvo su tendencia de cancelación de vuelos domésticos...leer más La Universidad Industrial de Santander (UIS) dió a conocer los resultados de la...leer más La Superintendencia de Sociedades dio a conocer su reciente informe sobre el de...leer más Con el propósito de atender las necesidades de financiamiento de las micro, peq...leer más Ecopetrol reportó que en el primer semestre del año, sus ganancias aumentaron...leer más

David Ospina jugará en el Besiktas de Turquía la próxima temporada

david-ospina-ed

El Arsenal y el Besiktas turco han llegado ya a un acuerdo para la cesión del arquero titular de la Selección Colombia, David Ospina, que jugará en la Liga turca la próxima temporada.

Solo será en calidad de cedido y el Arsenal mantiene la propiedad sobre los derechos de Ospina.

David Ospina ha militado en las últimas temporadas en el club de Londres, donde ha sido el eterno suplente de Cech. Sin embargo, la llegada en este verano del alemán Leno ha llevado a no estar  en los plantes del nuevo entrenador, Unai Emery.

“En nuestro equipo sólo tenemos tres jugadores: Carl Jenkinson, David Ospina y Joel Campbell, con la posibilidad de salir. Pero los otros jugadores están con nosotros y vamos a trabajar en el Emirates el día antes del partido con todos los jugadores”.

El arquero colombiano  llevaba semanas buscando un club en el que jugar la próxima temporada.

Napoles (de Italia) y Besiktas (de Turquía) son los dos clubes que más interés han mostrado en hacerse con los servicios del arquero, aunque finalmente han sido los segundos quienes han terminado por materializar la contratación del jugador.

El club y el arquero habían llegado ya a un acuerdo económico en la última semana, pero todavía faltaba por cerrarse el acuerdo entre clubes. Dicho acuerdo es el que, según la prensa británica, se habría cerrado en el actual fin de semana.

Ospina jugará en Turquía la próxima temporada en calidad de cedido y el contrato ente Arsenal y Besiktas incluiría una opción de compra del arquero para el próximo verano valorado en una cantidad que se aproximaría a los 5 millones de euros.

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página